Inyector de impresora EPSON

Tengo una epson tx 235w a la que hace 4 meses le adapte un sistema continuo, al parecer el inyector negro esta tapado. ¿Puedo repararlo yo o tengo que llevarlo si o si a un tecnico? Desde ya muy agradecida

1 respuesta

Respuesta

Si te decides a limpiar el circuito, a mí me fue bien calentar en el microondas un poco (sin hervir), un vasito de limpiacristales (ese azul de toda la vida) e inyectarlo con una jeringa. Es un empastre, lo tienes que hacer varias veces y con paciencia. Todo depende de en cuanto valoras tu tiempo, porque es difícil que quede bien a la primera.

También te digo que si se ha taponado una vez, no será la última.