Problema de comunicación Canon s100

Hola Autobix, quiero hacerte una consulta tengo una impresora s100 estaba funcionando correctamente pero lo deje un tiempo sin uso por falta de cabezal pero de un tiempo quise usarla y ya hay comunicación con el pc, no se que paso ya probé con otros cables usb
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente si ya cambiaste el cable usb, lo único que te falta es probar en otra pc esa impresora (podría ser el puerto usb de tu computadora), en casopde que la nueva compu, no detecte la impresora entponces esta última tiene la tarjeta lógica desconectada y/o dañada y en ese caso no te recomiendo mandarla a reparar pues saldrías casi igual de caro que adquirir una nueva impresora.