Impresoras

Tengo una canon s100 y le compre un cabezal BC-21e el que reconoió al menos por un mes, a partir de su compra. Ahora de la nada no lo reconoció más y no quiso imprimir más. Es más reconoció un cabezal de la Canon S200x. No lo entiendo.
¿Qué podría estarle pasando?, ¿Tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Las cannon siuen tner ese problema con los cabezales, podrías intentar resetear la tarjeta lógica de la impresora, desgraciadamente no hay mucho que se le ppueda hacer a ese tipo de impresoras, cuando presentan ese problema.