Problemas con la hp1100 (06/10/04)

Hola como estas, te comento. Tengo una impresora laser 1100 y cuando pongo varias hojas me toma todas las hojas, tengo que poner de a una, puede ser por el desgaste del pick-up roller ¿por qué me toma todas las hojas? Si me podes contestar lo más rapido posible, voy a estar eternamente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable estas impresoras cada tanto hay que comprar el kit de mantenimiento y cambiar ya que son piezas que se desgastan entre ellas el pic up roller y algunos rodillitos pequeños asociados al transporte de la hoja.