Problemas con impresora hp deskjet 1190c

Hola amigo y gracias por tu ayuda, mira estoy viendo una impresora hp deskjet 1190 c y lo que pasa es que cuando prendo la pc y mando imprimir un documento, me sale un mensaje de que la impresora este desconectada...
Y ademas me sale una pantalla azul, esas de los win98 cuando existe un conflivto con el driver...
He inprimido desde dos sin problema, pero cuando lo hago desde win98 cualquier documento, inprime por un momento y luego aparce como inhabilitado la impresora y ya no puedo imprimir, te comento que hace unos días al mandar a imprimir me sale unos corazones en la hoja .gracias
Respuesta
Los corazones quieren decir que le llega basura mi consejo es que respaldes formateas y reinstales windows ya que estos errores son del el y pueden ser cualquier cosa la que lo cause.