Epson

Hola, tengo una epson stylus 580, tenia el sistema operativo me, y ahora tengo el xp y no funciona, me han dicho que el xp lleva sus drivers pero no me funciona ¿puede ser que el xp que me formatearon sea pirateado? Gracias un saludo.
Respuesta
No creo que sea eso, de todas formas desinsatla el controlador que tengas y fíjate en la página de epson si están los drivers para winxp, si no están proba con los de win2k y cuando te tira la advertencia de incompatibilidad le das continuar y listo.
Proba eso y avisame para saber si lo hiciste andar o no.