Epson stylus c62 no imprime la tinta negra

Desearía saber que problemas tengo con la impresión de la tinta negra que no me imprime aunte el cabezal se mueven imprimendo en blanco. Esto no ocurre con el color que lo hace perfectamente. He limpiado el cabezal según software y nada me sigue sin imprimir la tinta negra a pesar de ser un cartucho original. Hago la observación de que el cabezal es el mismo para el color como para la tinta negra.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que paso es lo siguiente al usar cartuchos no originales o recargados es común en los modelos de epson que se tapen los inyectores con restos de tintas sobre todo cuando un impresora pasa un tiempo sin usarse las opciones son recurrir a métodos de limpieza (los cuales son agresivos y no siempre dan resultado es más a veces terminas inutilizando el cabezal) o cambiar el mismo dado los costos del cabezal es más barato comprar una nueva impresora, si te interesa te paso el método de limpieza manual.
Tienes razón en cuanto al uso de cartuchos que no son originales, pero espero, si eres tam amable de pasarme el manual de limpieza de cabezales, intentar solucionar esta avería.
Saludos y muchas gracias.
http://www.newroad.com.ar/refill/limpiacabezaepson.html
Y no olvides finalizar y puentear tu respuestas.