Laser

Hola me gusto mucho la respuesta que me distes con el tema de la epson, ahora te pregunto por otra epson que es laser es la epl 5700, ¿1ero no consigo driver para xp ni millenium y otro problema es que me saca las copias como simbolitos puede ser por los driver no?
Otro problema es que las saca manchadas, saque y limpie el rodillo del fusor cilindro cartucho, etc. Que puede ser..
¿Sabes dónde puedo conseguir el driver?
Gracias
Respuesta
Al ser modelo viejito epson no hace nuevos drivers tienes que usar uno de los que traiga el sistema operativo en millenium podes usar el de windows 98 que es lo mismo, y el XP la debe traer listada, en cuanto las manchas puede ser problema del toner, o del fusor alguno esta mal, hacele una buena sopleteada si con eso no arregla lo primero seria probar con otro toner.
Me sirvió mucho lo que me explicaste, y la rapidez con la que respondiste mis dudas.. igual ya solucione el problema.. eran los drivers.. lo que todavía no logro solucionar es lo de las manchas. GRACIAS
Sabes que use el driver listado en el xp, me larga bien la página de prueba, pero cuando imprimo desde una aplicación larga cualquiera... ¿qué puede ser?
¿Qué tipo de aplicación? Es windows o dos.