Epson stylus 480 una basura

Hola!.. Bueno el problema es que tengo ya 2 impresoras que se me han malogrado igual .. Yo uso tintas recargadas.. Y todo estaba bien pero cuando puse otra tinta recargada bueno ya no quería imprimir en el monitor se ve la tinta full osea llena, y sale un mensaje que dice que ocurrió un error con la impresora y que consulte a EPSON.. Eso es lo que dice. ¿Solo me duran 6 meses que rabia acaso tiene un temporizador o algo?.. ¿Saben?.. Al primera impresora la revise.. Y era el problema de la placa porque saque otra placa de otra epson osea le de mi amigo y si empezó a funcionar la chatarra osea la segunda impresora .. ¿también estará malograda la placa?.. No entiendo.. Por favor quisiera una explicación.. ¿qué tiene que ver la tinta con la placa?... No entiendo.. ¿acaso no se puede recargar muchas veces?.. Hay una manera de limpiar los cabezales manuealmente.. Ahora me he comprado otra impresora EPSON 580 y ojala que no me falle como las otras porque ahí si me enojo y lo pongo de cuña a mi mesa.. O lo uso para jugar fútbol.. Por favor ojala que me contesten gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El problema de los cartuchos recargador es que hacen mal contacto en las cabezas de impresión, generalmente estos quedan con un jueguito es decri, se mueven en el portacartucho generando la mayoría de las veces un corto, que se ve reflejado en la board principal.
Lo recomendado es no utilizar los cartuchos recargados o recargarlos solo una vez y luego desecharlos (BOTARLOS).
Lo otro es que como los cartuchos los tienen que modificar para recargarlos habeces no que dan bien y se empieza a regar la tinta, me imagino que debes tener la Service Station vuelta mierda!
Por ultimo coloca pequeños trozos de papel en el portacartucho para que ajuste bien el cartucho en este y haga buen contrato!