Averia epson stylus color 480sxu

Hola tengo una epson stylus color 480sxu i cuando quiero imprimir dice que tiene un error desconocido i que consulte con el servicio técnico. Agradecería tu ayuda gracias.
Respuesta
Lo que te paso es normal en esas maquinas y las más nuevas, las impresoras tienen un contador interno, este cuenta las veces que se hicieron limpiezas (esto es teórico porque siempre marca cualquier cosa)al llegar al limite tira ese error. Ahora bien como sacar ese error, necesitas el soft que provee epson para ese fin o descar gar uno que sirve para casi todas las impresoras desde http://www.ssclg.com/epsone.shtml .
Suerte y si no tienes más preguntas por favor no te olvides de finalizarla.
Martin