Más de lexmark t620

Hola a todos he estado probando mi impresora Laser Lexmark T620 y pasa lo siguiente: 1. Cuando imprimo de la bandejas de hojas sueltas imprime normal, no se atoran las hojas y muedo hacer múltiples impresiones esta perfecto 2. Cuando imprimo de la bandeja principal (parte de abajo) se atora las hojas en la primera impresión, me sale el mensaje en la pantalla "atasco de papel retirar cartucho " una vez que saco la hoja atorada empieza a imprimir normal y no se atora las hojas, hasta que vuelvo abrir la bandeja principal para poner más hojas se vuelve a atora la hoja, y así sucesivamente.. Que puede ser si me podrían ayudar les agradecería

1 Respuesta

Respuesta
La impresora tiene un sistema de pick up roller que es como una ruedita con forma de riñón que toma la hoja esto se cambia cada tanto tiempo,(depende de la cantidad de hojas que se impriman) averigua en algún centro de servicio cuanto sale si querres hacerlo vos y si no llevala a un centro de servicio.