Impresora Laser color... Cual elegir!

En la pequeña empresa en la que trabajo tienen un montón de impresoras pequeñas y les he recomendado que nos compremos una impresora laser a color que nos servirá para todos y sólo tendremos que comprar recambios para una sola impresora. No necesitamos que imprima grandes volúmenes de hojas, proyectos de unas 20 páginas, más o menos, había pensado en las OKI, que he oído que funcionan muy bien, la C5100N o la C5300N. ¿Me podrías orientar un poco?

2 Respuestas

Respuesta
Las características de estos dos modelos son muy parecidas lo que no se es el precio, pero son muy buenas las dos, estuve leyendo ademas un articulo en la revista PC WORLD y están entre las 10 mejores impresoras color de su tipo, y la relación de copias costo beneficio es muy buena, así que cualquiera de las dos son muy buena opción.
Te repito las características son idénticas pero no se el precio así que si tu averiguas los costos y no hay mucha diferencia te conviene la 5300 pero si no es así quedate con la 5100 ya que por lo que me comentas el trabajo de impresión que van a realizar con estas cualquiera de la dos te van a dar muy buen resultado.
Saludos Gustavo de Argentina.
PD: no te olvides de puntuar las respuestas ya que si no las preguntas quedan activas y nos ocupan lugar en la bandeja de todoexpertos.
Respuesta
Oki es una excelente marca y no solo en impresoras esta firma japonesa elabora productos desde hace mas de 20 años con respecto al modelo, el son casi iguales asi que cualquiera de las dos pero con la 3100 que es un poco mas lenta te tiene que sobrar revisa el link http://www.oki.es/fcgi-bin/public.fcgi?pid=113&cid=139&chid=1&pncid=10&nid=2933
Adeu.