Canon ES 100

Hola experto, compre una impresora canon es 100 al momento de instalar alguien colocó la mano en el carro y se rompieron las piezas donde van los cartuchos. Mis preguntas son puedo conseguir en internet un manual técnico de esa referencia o existe en canon una referencia compatible para tratar de reemplazar esas piezas, o cual es su consejo. Nadie me la compra así y no he impreso una sola hoja. Cualquier otro dato me lo solicita. Un saludo y mil gracias por su atención.
Respuesta
Te recomiendo que lo mejor que puede hacer es entrar a la página oficial de canon y fíjate que en ella tienes una opción de contactarlos vía mail, normalmente te responden rapido o bien te van a indicar si tu les pasas los datos quien es el representante de canon más cercano a tu domicilio.
Es más acá te envío el link para que entres directamente fíjate que hay una opción de ayuda servicios, etc entra ahí y te van a ayudar.
http://www.canonlatinamerica.com/Argentina_CLA/Spanish/product_blue.cfm?ProductID=593&MainCat=Small%20Office%20%26%20Home%20Office%20Products&SubCat2=Color%20Bubble%20Jet%20Printers&menuid=129
Copia el link completo y pégalo en la barra de tu navegador, dale enter y haz la consulta de la parte o nro de parte.
Saludos Gustavo de Argentina.
PD:por favor no te olvides de puntuar las respuestas sino la pregunta queda abierta y se nos llena el buzón.