¿Cómo limpiar una impresora chorro de tinta?

Pautas a tener en cuenta para la limpieza de una impresora chorro de tinta.

1 Respuesta

Respuesta
Te paso un ej de limpieza de inyectores, ademas lubricar engranes ejes y lavar inkpad con agua y jabón dejar secar y volver a colocar
Desmontar los inyectores del cabezal de la 440 es bastante fácil, una vez
que sacaste los 4 tornillos de la tapa y la tapa, tenés que sacar los
cartuchos, después las palanquitas violeta que fijan los cartuchos (fíjate
que tienen una pieza negra articulada, pero es fácil, te das cuenta
enseguida como sacarla) y luego desconectar el cable plano. Una vez hecho
esto, vas a ver una pequeño fleje de chapa con un tornillo en el medio (en
la parte inferior, cerca de las tomas de tinta, sobre la base del cabezal).
Sacás este tornillo, sacás la chapita y los inyectores quedan liberados.
Es realmente muy fácil. Una vez afuera seguí los pasos normales de limpieza
y cuando esté destapado, poné los inyectores en el cabezal, poné la chapita,
ajustá el tornillo, conecta el cable plano, poné las palanquitas violeta,
poné los cartuchos y proba la impresión.