Problema con HP 695

Resulta que enciendo mi hp695 estando o no conectada a la PC, y el cabezal no se desplaza hacia ningún lado, hace un pequeño movimiento hacia la derecha y se para y de inmediato empieza a titilar la luz de arriba del ecendido (amarilla), no imprime nada y no recibe ninguna señal desde la PC.
Respuesta
Si problema es el que me decís, es porque se quemo la placa lógica o la service station, habría que probarla. Si quers te podes comunicar conmigo por MSN a [email protected]. Saludos