Impresora. Manual

Hola que tal...
Me gustaría tener algún manual de la impresora hp840c para poder limpiarla en casa. Si me puedes dar referencia donde puedo conseguirlo te lo agradecería mucho.
Respuesta
Manuales de impresoras HP no hay casi nada, si encontrás alguno es de suerte, si lo que puede haber es alguien que puso algunos truquitos en base a su experiencia, yo particularmente tuve que comprar en mercadolibre un cd con manuales de HP. Y vos vas a decir que yo no te lo quiero pasar pero el manual de esa impresora no esta, hace un par de días me llego una igual y tuve que usar mis conocimientos y el manual de otra impresora para guiarme más o menos, fue un quilombo, pero bueno no me quedaba otra.
Fíjate que en http://www.uktsupport.co.uk hay un par de ayuditas para un montón de impresoras, eso si esta en ingles.
Fíjate y avisame que tal te parecido.
Suerte
MArtin
PD: Si no tienes más preguntas