Impresoras

Necesito saber como destapar los cabezales de impresoras epson, la manera más segura

1 Respuesta

Respuesta
La manera más segura de probar si se destapan es a un cartucho gastado, no de mucho tiempo atrás, y rellenarlo con liquido limpia cabezales y hacerle un par de limpiezas y cada tanto dejarla descansar un par de horas para que el liquido baje y vaya trabajando lentamente.
Proba así a ver que pasa, el resto de las formas de destape son riesgosas para la salud del cabezal.
Suerte.
Martin