Impresora no se instala

Tengo una impresora epson stylus color 640, la he desinstalado porque no funcionaba, cuando intentaba imprimir salía la barra de progreso, y todo normal pero no imprimía, el icono de la impresora que hay en la carpeta impresoras estaba borroso trasparente, Ahora cuando quiero instalarla sale este mensaje:no se puede instalarla impresora especificada su sistema Windows puede estar en un estado inestable. Si pueden ayudarme espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Para centrar un poco más tu problema lo que tienes que hacer es desde msdos escribir: dir>lpt1
o el puerto donde tengas instalada la impresora (por defecto lpt1)
Si así t imprime puedes estar seguro que la impresora funciona correctamente, el cable, etc.
Entonces es que tienes un problema con windows
Te aconsejaría que miraras si tienes algún virus
Respuesta
Primero te diría que pruebes de ree mplazar los cartuchos, luego pruébalas sin conexión a la pc, o sea manteniendo presionado el botón de Avance de página que tienes en la impresora y luego enciéndela. Te hará una página de prueba, si te imprime, esta todo bien, de lo contrario deberás hacer una limpieza de cabezales, ya que pueden estar tapados, esto es normal si dejas de usar la impresora durante más de 1 mes y con cambios irregulares en el clima. No te asustes si tienes que reemplazaros, ya que es normal en todas las epson, no sucede con HP ya que vienen los cartuchos con su propio cabezal. Otra de las cosas que deberías ver en tu pc es VIRUS, o algún conflicto que tengas, debido al error que te da. Prueba con Norton Antivirus actualizado.