Al instalar la impresora me da error en word

Acabo de comprar un impresora HP5652 y cuando la he instalado todos los programas me han funcionado bien menos el Word 2000. Cuando le doy a imprimir me sale el típico error "este programa ha efectuado una operación no valida..." y al darle a aceptar se cierra el word. He intentado desinstalar la impresora y el office (incluso del registro) y volverlos a instalar pero no me funciona. ¿Cómo podría solucionarlo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que algún elemento que se instala con el software de HP de conflicto con el word 2000.
Lo más sencillo es instalar la impresora por agregar impresoras, sin instalar el software, de ese modo solo cargar los controladores de impresión y no programas que puedan interferir en otros.