Impresora Hp laserjet 1200

Hola expertos quisiera saber si alguno de ustedes me podría ayudar a resolverla siguiente duda, ustedes saben como puedo imprimir desde DOS en la impreso Hp laserjet 1200 Ya que tengo un programa que trabaja en DOS y en Win 2000 no permite imprimir mis reportes desde win, como son DBF's y PRn's ojala me puedan orientar como hacer esto imprimir en el DOS por favor

1 Respuesta

Respuesta
Esta impresora puedes ser usada por uno de sus dos puertos el USB ( CON EL QUE NO SE PUEDE IMPRIMIR EN DOS ) y el PARALELO ( que podrás imprimir al LPT1 por defecto sin problemas en DOS)
Utiliza la impresora genérica HP LASERJET desde el programa en DOS, si te deja seleccionar modelo.
Para cualquier otra consulta, no lo dudes.