Hp designjet 450c c4715a

Poseo un ploter HP desigjet 450c, este presenta el problema que nada más encender se quedan todas los leds intermitentes menos papel.
El ploter no hace nada se queda parado, muevo el carro levanto la tapa, nada de nada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pregunto esto fue después del mantenimiento?. Si fue después de el, entonces colocaron mal el trailing cable o bus de datos y por ese motivo el se corta internamente, otra es que el motor del eje "Y" este sucio internamente debido a que las escobillas se desgastan y bloque el movimiento del carro de tintas. Cuéntame que error sale.
Cuéntame..
Saludos. YAYO1
Ayudame please.
Si estas en colombia puedes llamarme al celular 3153200049 yo soy jairo
Ok
Yayo1