Impresora matricial

Tengo una impresora matricial de 9 agujas
marca Star modelo LC-100 y quiero venderla.
*¿Quién puede estar interesado en comprar
dicha impresora?
*¿Cuánto me pueden dar por ella?
*¿Puedes decirme algún sitio en Madrid
donde me la puedan comprar?
Respuesta
Ese tipo de impresoras actualmente esta en desuso para un uso casero, estas impresoras donde mejor y más uso se las da es en el uso empresarial, para comercios... en lugares en los que tengan que rellenar formularios, facturas (sencillas), albaranes...
Actualmente por una impresora nueva de una gama no muy alta te pueden pedir alrededor de los 100-120 euros, si la tuya es usada, depende del estado en la que este.
Para el tema del sitio en Madrid puedes pasar por:
SPACE COMPUTERS CENTERS, S.L
C/ Fernando El Católico, 24
La verdad es que no he encontrado mucho más, pero bueno.
Para cualquier duda o aclaración no dudes en preguntarme.
Excelente, muchas gracias. He visto la página
Web de ese sitio y les escribiré un email a ver
Cuánto me dan por la impresora.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sabrás que las impresoras matriciales están a punto de desaparecer (ya han desaparecido de la informática de consumo). Olvídate de que te la compren, como mucho, lo que te darán por ella es un abrazo.
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que no la utilizo desde hace 5 años
y la tengo ahí como un trasto más. Tenía la
esperanza de sacarme unos euros deshaciéndome de
ella, pero parece que me la voy a tener que comer.
A lo mejor la dono a un museo, o, mejor, me la
guardo y tal vez dentro de 100 años se revaloriza
(Como los muebles antiguos).
Respuesta
Lo que yo te recomiendo, y desde mi poca experiencia con estas impresoras, es que la anuncies en segundamano. Es y alguna revista por el estilo, recalcando que es ideal para impresión de facturas con varias copias a la vez. Es la única utilidad que puede tener hoy en día, y el único uso para el cual puedes pedir algo por la maquina. En cualquier caso, no creo que la saques mucho dinero, y si quieres probar, hay unas tiendas de segundamano que te suelen comprar todo este material(cash & convers, o second hand).
Espero te sea útil esta información, y disculpa por no darte un precio aproximado, pero el valor va a estar muy condicionado por la necesidad que tenga el comprador.
Respuesta
En primer lugar: ¿Quién puede quererla?, es complicado, ya que los usuarios domésticos no quieren ya éstas impresoras, sino más bien tienes que buscar alguna tienda o profesional que necesite imprimir facturas o documentos con papel autocopiante. Ese es el mercado.
Respecto al precio, ¿no creo que debas pedir más de 50? Por ella, dependiendo del estado en que se encuentre.
La forma de venderla creo que la mejor es poner un anuncio en algún periódico de compra-venta, o darte de alta en E-bay y sacarla a subasta.
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte.
Supongo que en madrid habrá tiendas de ocasión de informática, ahí es un buen lugar donde puedes venderla o cambiarla.
Lo que te pueden dar por ella, ¿no es mucho no creo que llegue a los 30? ¿O 40?, teniendo encuenta que una de inyección puede costar eso y es nueva.
Les puede interesar tiendas con autocopiativos, empresas que imprimam con impresos autocopiativos, pocas ya.
Respuesta
Uff, pues puede estar interesado gente que usen hojas con varias copias y el sistema de calco mediante la presión de las agujas.
Hoy en día pocos sitios usan este método, por lo que te será difícil.
Algún banco o empresa de abogacía, gestorías, etc.
¿Espero haberte sido de ayuda
en cuanto a cuanto te pueden dar 75? Es lo más que podrías conseguir
Respuesta
Mucha gente.
No se el valor que te pueden dar por ella, pero si te puedo decir que las impresoras matriciales son muy utilizadas en las empresas donde necesitan hacer 2 copias de las facturas que imprimen... ya que las de inyección de tinta no imprimen en la calca... ¿comprendes?
Ya que la segunda copia se imprime por percusión.
Intentalo en empresas de transporte... todas usan impresoras matriciales..
Respuesta
-1
Tirala