Impresora epson c40ux

Al prender la impresora quedan los dos led intermitentes, si alguien puede guiarme a solucionar el problema,
Atentamente
hvrsa
Respuesta
Tu maquina esta bloqueada.
Toda la tinta que se elimina cuando haces limpieza o cuando instalas un cartucho nuevo, va a parar a unos pad. La impresora tiene un counter, que aproxima la cantidad de limpiezas que puede realizar la impresora, antes de llenarse estos pad de tinta . al llegar al limite de este nivel, se bloquea dando este error que tienes een estos momento, impidiendo que sigas imprimiendo y que la tinta se derrame.
Para solucionar este error, primero deberás desbloquearla con un software que anda circulando por internet con el nombre de scc service utility.
Después de desbloquearla, si te animas deberías desarmar la impresora y sacar estos pad, que se encuentran debajo de la bandeja toma de papel y limpiarlos con agua hasta que queden blancos. Si no te animas a desarmarla no te hagas problema porque no causar daño alguno, solo notaras que después de muchísimas impresiones la tinta se comenzara a derramar por la parte inferior de la impresora sin afectar ningún componente
sino lo podes conseguir el software, avisame y te lo paso. Mi dirección electrónica es [email protected]
te doy un dato, este software lo he probado con varias impresoras y realmente funciona, pero hay un problema, solo ha funcionado con conexión en puerto paralelo. No se que modelo tienes vos.
Suerte
Gustavo