Impresora hp 600 series

Mira, me pasa que empieza a imprimir los más bien y de repente hace como si por algún lado del recorrido se trabara el cabezal haciendo un riudo muy fuerte hasta que no imprime más.
Que puede ser algunos me dijeron que podía ser el Encoder Strip sucio.

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser, porque el cabezal puede volverse loco si no encuentra una coordenada dada por este encoder strip.
Otra posibilidad es que el rodillo por el que pasa el carro este sin lubricante, recomendaría que lo lubricaras con un poco de aceite de maquinas de coser o 3 en 1.