Impresora de tickets

Necesito que alguien me diga como instalar una impresora de tickets, si hay que configurar de algún modo el puerto lpt1.
Lo he intentado con dos impresoras diferentes y no hay manera, cuando le doy a imprimir página de prueba me sale cada vez un error distinto.
Utilizo w98 se.

2 Respuestas

Respuesta
En principio la impresora debería funcionar con el driver de "generico/ solo texto" que proporciona windows.
Para probar que tu impresora funciona puedes hacerlo desde MsDos. Solo tienes que arrancar tu pc en modo msdos y teclear:
c:\dir > lpt1
Muchas impresoras de tickets funcionan a través del puerto serie, asegurate que no la has conectacto mal y
Si se trata de una impresora serie:
c:\dir > com1 (o com2 depende al que lo conectes)
Algunas impresoras epson no funcionan con cualquier cable serie.
Respuesta

Si no has conseguido que te funcione, desenchúfala y bórrala.

Instala los drivers una vez puestos enchufa. Reinicia el pc y te tendría que funcionar.