Sobre Hp laserjet 5L

Tengo un problema con una Hp Laserjet 5L.
Enciende primero la luz verde de encendido.(Tiene como un semicírculo de símbolo).
Después apaga esa luz y prende la de las hojas.
Y después prenden esas dos juntas más una naranja. Esa secuencia se repite.
Y oigo como un zumbido de una turbinita que arranca y apaga.
Respuesta
¿Le hiciste limpieza a la hp?
Revisa el toner, puede estar defectuoso, otro es la unidad fusora que se quemo la lámpara incandescente, o puede estar atascado un trozo de papel.
Yayo1.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Mrsen
Mi especialidad es sobre impresoras a inyección a tintas, por lo que entiendo tu problema es con una Láser, solo puedo mencionar que ese error corresponde a una falla de los cartuchos por lo cual deberías revisarlo, lamento no poder ayudar en más
M20Z
Respuesta

Podría tratarse de un problema similar al comentado en:

Impresora HP Laserjet 6L no imprime test