Problema con epson fx-880

Tengo un problema con esta impresora cuando quiero imprimir cambio el tipo de font de la impresora a un tipo pero después que termina la impresión me mueve el font a otro estilo ademas esto provoca que cuando yo imprima la impresión se salga de la hoja y el cabezal intente imprimir fuera de ella les agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de impresoras tienen una configuración de tamaño de papel y fonts y algunos otros detalles, se configura con secuencias de teclas que vienen indicadas en tu manual de usuario, creo que imprimes de windows y toma la configuración del driver pero cuando termina de imprimir regresa a la configuración interna para la siguiente impresión.