Problemas con impresora

Hola mis amigos, necesito su valiosa ayuda nuevamente y esta vez es por mi impresora: la marca es una Lexmark Z52, la cual funcionaba perfectamente, y lamentablemente y por la situación económica tuve que comprar un cartucho de tinta negra recargado, esa vez funcionó perfectamente, pero ahora que se volvió a acabar, le compre uno original porque me dijeron que los reentintados dañaban la impresora, bueno, mi problema es que ahora que le coloque un cartucho original, el color negro no funciona de ninguna manera, porque hice de todo, corrí la limpieza de cabezales, la nueva alineación, o sea, todo lo que se hace al colocar un nuevo cartucho y nada de nada.
Entonces estoy imprimiendo con el cartucho de a color y no puedo hacer funcionar el negro.
Por favor necesito que me orienten en este problema que he escuchado le sucedió a bastantes personas.
Desde ya muchísimas gracias por su ayuda, la cual me ha solucionado todos los problemas.
Un abrazo y saludos.
Respuesta
O.K. Mira lo que puedes hacer es lo siguiente :
Quítale el cartucho a la impresora y trata de hacer que le salga tinta dando unos pequeños golpes a tu mano con el cartocho( que la parte por donde sale la tinta sea la que golpea a tu mano ), si sale tinta del carucho, no es el cartucho, entonces intenta con el cartucho anterior al que no es original si llega a imprimir un poco es que el cartucho no sirve ( el ultimo que pusiste) ahora sino imprime limpia con un trapo húmedo los contactos del cabezal del impresor, y si esto no funciona amigo dejame decirte que tu impresor ya no lo hará, y hay un problema del cabezal(portacartuchos)
Muchas gracias por tu respuesta, ¿pero quisiera preguntarte si una persona que conoce un poco de electrónica puede desarmar el cabezal y limpiarlo o tiene que hacerlo un especialista?
Gracias y espero tu respuesta
Claro que puede hacerlo no pasara nada pero dudo que pueda ser reparado el cabezal, pero intentalo tal vez en una y de esas quede bien