Papel

Hola, de nuevo yo... Por si no te acordás tengo una epson 400.
Lo que pasa ahora es que revisé el sensor que me dijiste, para que no se me "atasquen las hojas" (entre comillas, porque en realidad no se me atascan nada, sino que pasan de largo sin imprimir nada). Busque en el manual de la impresora que significaba cuando se prendía el indicador de papel y decía que "no hay papel cargado o está mal cargado" y que no es que esté atascado ya que en ese caso la luz parpadeaba. ¿Qué hago? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entiendo bien el problema, te está pidiendo permanentemente hojas y cuando las pones pasan de largo (las toma y las expulsa por adelante) o las toma, ¿hace los movimientos como que imprimiera y no imprime nada?.
Si es lo primero, entonces hay un problema de soft, probablemente el driver de la impresora no funcione correctamente. Probá con desinstalarlo e instalarlo de vuelta.
Si sigue haciendo lo mismo, te pido por favor que tengas un poco de paciencia y me describas el comportamiento de la impresora desde el momento que querés hacer una impresión. Para realizar cada prueba, te conviene primero apagar la impresora y desenchufarla por 10 segundos, esto hará que se limpie los buffers y si quedó algo en la cola de impresión saltará algún error en la pc.
Juan