Resetear contadores de HP

Buenos días;
Mi pregunta es la siguiente: Quisiera saber si me podrías ayudar a decirme como resetear los contadores de una impresora HP4050N, ya que no quiero que me aparezca el mensaje de que necesita mantenimiento
Espero y me puedas ayudar
Gracias
Respuesta
Con la impresora apagada, pulsa las teclas de valor(value) - y elemento(item)- y mientras las pulsas enciende la impresora y mantenlas así hasta que se encienda y se inicialice.
Recuerda que de todas formas no es recomendable hacerlo muchas veces, pero con cuidado no hay problema.