Control copias impresas.

Estimado JA.
Ruego me digas si conoces la forma de saber el horario en que se imprime una copia por impresora (desde cualquier programa. Tengo una HP 810 en un lugar donde trabajan personas en 3 turnos, y necesito saber en que turno me vacía los cartuchos. Desde ya muchas gracias. Saludos. Nepo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Con qué tienes un cara dura en el trabajo que te gasta los cartuchos y quieres sabes cual? Es complicado lo que me preguntas porque a través de software no existe ningún método, pero si te puedo decir una forma de conseguirlo. Los cartuchos tienen una pegatina con un extremo de color negro, si el cartucho se gasta, esa pegatina se torna verde, pero pasadas unas 12 horas después de que el cartucho se gaste, si cuando llegas esa recuadro ha cambiado, calcula quien puede haber sido teniendo en cuenta esto.