Epson stylus color 480

Hola mira te pregunto y si me lo podes responder, yo le cambié el cartucho y no imprimía muy bien y lo que hice fue la limpieza de los inyectores con el programa que viene en la impresora, luego de 3 veces me aparece un cartel que dice:ha ocurrido un error desconocido desconecte y conecte con el centro de atención epson, luego lo que hice fue desarmar totalmente la impresora para saber si tuviera alguna pila para borrar la memoria, luego saqué los inyectores y lo limpié con abundante agua con un poco de presión hasta que en cabezal ya no salga tinta sino agua, después lo armé y sigue con el cartel: yo quisiera saber si hay algún programa para resetesrlo o esta impresora ya no tiene solución, te pido por favor si me lo podrás responder y desde ya te estoy muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
En yahoo existe un grupo de charla que se llama epsonianos regístrate y buscalo y ahí seguro encuentra un programa para resetear la memoria.
Por favor si alguien tiene algún método o programa para setear la memoria de la impresora les vos a agradecer, desde ya muchas gracias a todos los superexpertos.
Muchas gracias, lo que pasa que yo soy un poco bastante bruto, te agradezco la información y creo que encontré el driver para setear la stylus480 creo que si es está en idioma ruso, gracias genio.