Epson stylus color 480

Hola jeorge mira te pregunto y si me lo podes responder, yo le cambié el cartucho y no imprimía muy bien y lo que hice fue la limpieza de los inyectores con el programa que viene en la impresora, luego de 3 veces me aparece un cartel que dice:ha ocurrido un error desconocido desconecte y conecte con el centro de atención epson, luego lo que hice fue desarmar totalmente la impresora para saber si tuviera alguna pila para borrar la memoria, luego saqué los inyectores y lo limpié con abundante agua con un poco de presión hasta que en cabezal ya no salga tinta sino agua, después lo armé y sigue con el cartel: yo quisiera saber si hay algún programa para resetesrlo o esta impresora ya no tiene solución, te pido jeorge por favor si me lo podrás responder y desde ya te estoy muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Por otra gente te digo que si hay programas para solucionar este problema, que muchas veces es debido a que la impresora lleva un contador de limpiezas de cabezales que cuando llega a un número preestablecido, la impresora entiende que tiene la esponja que se encuentra bajo el cabezal en su lugar de reposo, pues que está llena de tinta.
Lo dicho, si existen programas que resetean este contador, pero yo no te puedo aconsejar ninguno ni asegurarte si funcionan o no porque nunca los he probado ni se en qué páginas de Internet puedes encontrarlos.
Yo te aconsejo que llames a Epson y haber que solución te dan.