Stylus color 480

Hola jalozano mirá te pregunto y si me lo podes responder, yo le cambié el cartucho y no imprimía muy bien y lo que hice fue la limpieza de los inyectores con el programa que viene en la impresora, luego de 3 veces me aparece un cartel que dice:ha ocurrido un error desconocido desconecte y conecte con el centro de atención epson, luego lo que hice fue desarmar totalmente la impresora para saber si tuviera alguna pila para borrar la memoria, luego saqué los inyectores y lo limpié con abundante agua con un poco de presión hasta que en cabezal ya no salga tinta sino agua, después lo armé y sigue con el cartel: yo quisiera saber si hay algún programa para resetesrlo o esta impresora ya no tiene solución, te pido jalozano por favor si me lo podrás responder y desde ya te estoy muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Como imaginaras no soy un experto en impresoras epson, pero tengo en mi casa que le pasa lo mismo, y como bien dices el problema se soluciona reseteando mediante un swicht que tiene, el sw1, lo que pasa es que algunos modelos lo tienen como un botón o un jumper, hay que desmontar la impresora y encontrarlo, una vez has hecho esto se soluciona.