Problema con la Deskjet 1220C/PS

¿Qué tal?
Acabo de adquirir la impresora HP Deskjet 1220C/PS, le instalo los drivers y, cuando está a punto de acabar la instalación, me sale el error "Spool32, este programa ha efectuado una operación no válida y se apagará" y se me cierra la instalación sin conseguir esta.
Ya no sé que hacer. El pc tiene W98Se y he tenido otras impresoras de HP instaladas en él y nunca he tenido problemas. No sé si podrías ayudarme.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Tu problema pertenece a que el sistema operativo tiene un problema con el ejecutable spool32.exe, este pertenece a windows y es el encargado de gestionar la carpeta de impresoras.
La solución sin que tengas que formatear y reinstalar windows es larga, pero efectiva.
Ejecuta el comando "regedit" en inicio/ejecutar,este editor del registro guarda todos los cambios de software. Vete a edicion/buscar,y en el recuadro en blanco para la búsqueda pones todos los nombres de las impresoras que tuvieras instaladas incluida la 1220ps, te aparecerán muchas claves que pertenecen a las impresoras, y borras las claves una a una, y pulsas la tecla "F3" para seguir la búsqueda. Hazte una copia del registro por si borras algún archivo que pertenezca al sistema operativo.
Después de esto, instala la impresora a través de agregar impresora, seleccionando utilizar disco y examinar, buscando una carpeta que se llama "pcl3", dentro de las carpetas windows, seleccionas el idioma y el sistema operativo y te encontrara un archivo .inf, que te valdrá para instalarla. Asegurate de que abajo a la derecha, donde aparecen los programas que se ejecutan en el inicio, no hay nada relacionado con ninguna impresora que te pueda generar conflicto y de haberlo ciérralo.
Te deseo suerte y ten paciencia, la madre de todos los informáticos.