Busco página web con información sobre reparación y mantenimiento de impresoras

Hola a todos, mi inquietud es saber si hay alguna página, o lugar, en el cual puedo bajar información sobre reparación y mantenimiento de impresoras. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno si ahí una página que yo encuentro muy buena, pero lo único malo es que tienes que inscribirte y te llenan de e-mail je je, pero ahí puedes aprender mucho te la recomiendo ahora te doy la dirección es ( http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ ) ahí encontraras programas menuales de servicón y otras cosas muy interesante, okey amigo suerte
Cierra tu pregunta y califícame ya que ahí más usuarios que quieren ayuda y si tu no la cierras no podre ayudarlos.