Error 52 en hp laserjet IIP

Podrían decirme que significa este erro r que aparece en el panel de contol de la impresora o donde buscar el manual de esta ya que en la pag de hp no lo encontré gracias
Respuesta
Tienes un problema con el laser scanner de la impresora, es el encargado de formar la imagen en el toner para que luego se fomrme con las partículas de toner.
La impresora necesita ser reparada, puedes llamar al teléfono de HP españa, 902010333, pero es posible que te digan que es obsoleta y que no hay reparación, pero pueden darte un numero de identificación de la pieza para que la pidas a una empresa llamada ICT(915642045) y la repares tu mismo si quieres, claro.