Hp 812c

Tengo un problema con esta impresora cuando la enciendo corre el carro normal y luego que se para se queda encendido el led del cartucho y ya no hace nada a que cres que se seba
Respuesta
Pues tu problema pueden ser dos cosas:
1.El sensor de la tapa que se eleva para ver los cartuchos esté estropeado, y detecte que está abierta todo el rato, esto se ve si cuando abres la tapa el carro se desplaza al centro de la impresora.
2.Que tengas un rechazo de cartuchos, debido a que alguno de los mismos estén gastados, que no sean originales o no sean los correctos para esta impresora, en este caso cuando levantes la tapadera el carro se desplazará de la derecha hacia el centro.