Para los expertos en Lexmark laser optra s1255

Tengo una problema con esta impresora al realizar la hoja de prueba en la parte derecha de la hoja me salen unas manchas, es en partes de la hoja no es seguido ni siempre en el mismo sitio, he revisado el unidad óptica y la unidad de fusion y ya lo he descartado, me pueden ayudar...
Respuesta
Un consejo válido que a veces se nos pasa a nosotros que estamos todo el día reparando estos aparatos es el siguiente prueba con otro cartucho de toner aunque sea usado y con poco toner, ya que si haz revisado la unidad fusora y tienes limpia la unidad óptica es muy probable que el cartucho este dañado o tire mucho toner.
Si no es eso vuelve a revisar la unidad fusora y fíjate que el rodillo principal donde va la lámpara tiene un revestimiento de teflón transparente, chequea que no se halla deteriorado.
Saludos Gustavo.
PD: si te sirven las respuestas de todoexpertos por favor no te olvides de puntuarlas.
Hola gracias por la respuesta, mira la unidad fusora y la unidad óptica los he probado en otra impresora igual a esta y con el mismo toner que uso y enesta no me sale ninguna macha... no se que pueda ser...
¿Cómo estas? Espero que bien.
Bueno si ya has hecho esas pruebas tienes que fijarte que dentro de tu impresora no haya toner esparcido por algún lugar que provoque esas manchas aleatorias, por lo que tu dices se me ocurre también que debes fijarte (ya que no recuerdo si tu modelo de otra lo tiene) si hay disponible en la impresora algún dispositivo como ser palanca, switch o potenciómetro que sirva para regular la intensidad del toner ya que si esta al máximo es muy probable que este largando toner de más.
De todas maneras chequea en le interior de la impresora si el cartucho no esta perdiendo toner.
Los dos modelos son uguales de la impresora que he probado he aspirado toda carcasa de la impresora. En general... pero no se a que se deba esta mancha... ¿puede qué sea de la maimboard...?
Para sacarte la duda si es la mother (pero es medio raro), proba con la mother de la que anda bien en la otra y si anda bien ahí esta el problema pero te repito es medio raro que una mother haga aparecer manchas de todas maneras en informática no esta todo dicho je je, fíjate también que este limpio el espejo donde se genera la imagen y los cristales por donde pasa el haz del laser eso es más probable que lo de la mother.