Epson stylus color 800

Hola!... Necesito de tu ayuda urgente
Tengo una impresora stylus color 800, es un modelo viejito, pero la mantengo bien. Le hago limpiezas frecuentes y trato de cuidarla al máximo porque me dio excelentes resultados en mi trabajo de diseño.
Bueno el drama es que en windows XP no funciona el software de la impresora, ni el status monitor2, busque en todas las páginas relacionadas y solamente encontré drivers para win 98.
No sabes de alguien que haya solucionado este problema ya que epson no sabe darme solución.
gracias y espero tu resp . Pronto

1 Respuesta

Respuesta
Suelen tener estos problemas, yo intentaría instalarle el driver para winnt los podes descargar de e la siguiente página: http://www.epson.co.uk/cgi-bin/epson-uk/driveruk.pl