Manuales de despiece hp deskjet 400

Necesito manuales de despiece hp deskjet 400

1 Respuesta

Respuesta
He estado buscando en la red lo que pides y encontré una que ofrecen un manual de service. La dirección es: http://www.fixyourownprinter.com/sp13.html Espero te sea de eutilidad, saludos. Juan
Juan:
Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo para responder mi`pregunta. Me parecido lo más acertado ya que con ese CD solucionare el problema de varias impresoras.
Te comento que también esto registrado como experto y tengo muchos conocimientos en las áreas instalación y configuración en gral. de Pc.es para lo que te pueda ser útil.