Mantenimiento y limpieza para un ordenador HP que estuvo mucho tiempo parado

Tengo un hp 610 que estuvo mucho tiempo abandonada!
QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER O PARA EMPEZAR A USARLA DE NUEVO
osea un mantenimiento y limpieza pero lo quiero hacer yo, ya que que en argentina te cobran todo a precio de dolar y el cambio no me beneficia!
Saludos y espero su respuesta atentamente leonel paz

1 respuesta

Respuesta
Toda impresora que en un tiempo no ha trabajado en especial la de tinta hay que hacer un mantenimiento preventivo primero conecte la impresora y mire si enciende y hace el movimiento acostumbrado si lo hace siga con lo siguiente: retire el cartucho y con una servilleta o franela limpie
el cabezal que debe de tener tinta seca si tiene un poco de alcohol isopropílico sumerja solo la parte de la ceza un ratico y limpie con servilleta pruebela como la prueba debe agarrar la servilleta y presionar sobre el cabezote si pinta ya esta listo sino recambie cartucho
lubricar la barra de sujeción
donde se mueve el cabezal ojala con vaselina liquida y limpiar al fondo se ve una cinta con unas rayitas limpiarla suave para quitarle el polvo retire el polvo con una brocha suave. No limpie con agua las partes metálicas pues las oxida