Problema con impresora

Hola:
Tengo un problema con una hp laserjet 1100a:
Tengo dos ordenadores en red a través de cable cruzado el servidor, que tiene la impresora instalada tiene instalado windows xp y el cliente, windows 98, desde el servidor imprimo bien pero desde el cliente me da un error de impresión, intente con varios drivers, capturando el puerto de la impresora, pero no me funciona ¿qué puedo hacer?
Respuesta
¿Qué error te da?
Cuantos más detalles des mejor. Has capturado la ruta de impresión, pero los drivers son los correctos, ¿es decir para windows 98?, ¿Siempre te da error desde el mismo programa?. Cuando imprimes desde win98 le llega señal a la impresora, ¿aunque sea unos segundos?.