Problemas al imprimir con mi Brother MFC 8860DN

Tengo un problemita con mi impresora multifuncional Brother MFC 8860DN el problemas es que al momento de imprimir un texto cualquiera la impresosa duplica ese texto y este sale de nuevo en el mismo papel pero más borroso como si fuera papel pasante no se que sera por que ya cambiamos de toner y también de tambor, si hubiese alguna solución alternativa agradecería mucho su ayuda, de ante mano muy agradecido...

1 Respuesta

Respuesta
Si ya has cambiado los dos consumibles puede que el origen de la incidencia resida en el fusor. En este caso debes solicitar la asistencia de un técnico cualificado. Él te indicará cómo solventarla. En todos caso, puedes acudir a uno de nuestros centros de asistencia técnica (teléfono 902 250 026) o, incluso, enviarnos un correo refiriéndonos en él la consulta realizada en el foro TodoExpertos y nos pondremos en contacto contigo.
Gracias por tu respuesta, en efecto era el Fusur solicite la ayuda de un técnico y este me indico que esa pieza esta mala y al cambiar esa parte de la maquina esta anduvo normal, agradezco mucho tu ayuda y si llegase a necesitar algo me pondré en contacto con uds muy agradecido y sigue así...