Error de funcionamiento de la impresora, inclinación leve en hoja por láser torcido

Bueno Estimado amigo, estuve haciendo unas pruebas y encontré que la maquina imprime inclinado, de allí que uno de los lados de la impresión se vea más larga. En la parte superior de la hoja la inclinación es tan leve que no se nota, pero en el largo de la hoja es muy notoria y da la sensación de ser más larga. Así que llegué a la conclusión que el laser está puesto levemente torcido.De todas maneras quedo muy, pero muy agradecido por el empeño puesto por ti AMIGO gervarela84 y me gustaría dar por cerrada esta tanda de consultas dándote una evaluación sobresaliente por tu empeño y vocación de ayuda a las personas. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Y sinceramente yo no se como finalizar tampoco ya que solo respondo consulas je.
¿Pudiste certificar que sea el printhead? Porque también puede llegar a ser las barras que ajustan las hojas en la bandeja, o también si toma las hojas con 2 ruedas paralelas puede de que una de las dos este sucia y patine en la toma, límpialas o límpiala de todas maneras con alcohol isopropílico..
quridos amigos de todoexpertos: Estoy preocupado porque no puedo encontrar la forma de finalizar las consultas como debe ser en todos los casos y no quiero ser evaluado como no merecedor de contestación. Soy inexperto, lo confieso, pero debería ser más fácil de encontrar la forma de finalizar y evaluar al experto.Soy una persona muy agradecida de quienes me ayudan y me vería afectado si se me tomara por todo lo contrario.Por eso escribo en este apartado sabiendo que no es el que corresponde, pero no se como hacerlo de otro modo. Desde ya mis disculpas por mi inexperiencia. No soy desagradecido y quiero que se sepa.
Estoy muy compalcido de la manera que fui tratado y el interés demostrado para ayudarme. Aprovecho que puedo hacerlo para pedir disculpas por no finalizar y valuar en forma inmediata, pero no fue sino por falta de experiencia que lo hice. De todas maneras agradecí y ponderé vuestro empeño en mensajes posteriores por canales que no son el adecuado, pero no me resulta para nada trabajoso volver a agradecer y valorar la ayuda recibida. Que no decaiga tu vocación. Muchas gracias.