Impresora HP laserjet 1018.

Al principio dejaba una banda en el centro del papel sin imprimir. Agitanto el toner se solucionaba para una o dos impresiones, pero volvía a repetirse. Ahora ese espacio en blanco es mayor, imprimiendo sólo unos tres centimetrfos por los laterales. ¿Puede ser como consecuencia de haber intentado imprimir etiquetas y que quedaron éstas enganchadas en el rodillo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente esta falla de impresión obedece al agotamiento del toner, por ello al agitarlo el toner vuelve a esparcirse y la impresión regresa, prueba recargando el toner o reemplazándolo por uno nuevo. Éxitos.
Ricardo Anave.