Oki c5510mfp

Buenos días, tengo una fotocopiadora/impresora OKI C5510MFP y me esta dando problemas, quisiera saber si me podrías ayudar ya que es un poco difícil de explicar. Me pasa cuando la utilizo como impresora
Cuando saco una impresión en blanco o en blanco y negro, no tengo problemas, los mismos surgen cd las copias o fotocopias son a color. Bueno pues a parte de salirme una arruga siempre en el mismo lado de la hoja (un poco más a izq. O a la derecha) sobre esta parte de la arruga me sale también descolorido, como si le faltara tone sobre esa zona.
Tengo escaneado una página con el error, si que quieres que te lo envíe para verlo dame un correo y te lo mando.
Gracias de antemano.
Respuesta
-1
La falla de impresión y el pliegue que le hace la impresora al papel obedece más a un problema físico, lo más recomendado es que la lleves a un técnico de confianza para que verifique el correcto recoorido del papel. Éxitos.
Ricardo Anave.