HP Deskjet F4210 no escanea si no tiene tinta

Tengo una multifunción que cuando intento escanear me remite siempre a que hay un problema supongo que es que los cartuchos de tinta deben estar vacíos.
No quisiera tirarla porque es un escándalo lo que se desperdicia y puedo imprimir en otra impresora.
¿Alguna solución?
Gracias
{"lat":42.0329743324414,"lng":-8.173828125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo ideal seria que reemplazaras los cartuchos, en caso contrario prueba recargandolos. De seguro tu impresora volverá a escanear.
Éxitos. ®
Gracias por tu ayuda.
La cuestión es que no quisiera ponerle tinta nueva ya que cuesta un montón y se me reseca, la última vez me costó más un buen cartucho de tinta negra que la propia multifunción.
Puedo imprimir en el trabajo que es para lo que la uso.
Si sabes algún truco para que funcione o para que los cartuchos no se sequen; ideal, si no la tiraré.
Un saludo. (xxxxxx)
Nada nada... no hay trucos para este daño...