Error de instalación de impresora OfficeJet G55

Hola amigo... Lo que sucede es que tengo una impresora OfficeJet G55 y no he podido instalarla en Windows 2000, no se si es que se necesita un parche o algo por el estilo.(La probé con Window Nt4 y funciona perfectamente), es decir que la incompatibilidad solamente com ]Windows 2000. De antemano te agradezco lo que puedas hacer por mi.

1 Respuesta

Respuesta
Consigue un parche en la dirección www.eicos.com ten paciencia por que la página es difícil.