Error de instalación de impresora OfficeJet G55

Lo que sucede es que tengo una impresora OfficeJet G55 y no he podido instalarla en Windows 2000, no se si es que se necesita un parche o algo por el estilo.(La probé con Window Nt4 y funciona perfectamente), es decir que la incompatibilidad solamente com ]Windows 2000.

5 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo dices no funciona, es que ni se mueve? ¿O más bien imprime caracteres?. Offijet supongo y me suena que es de HP.
Ve a la página web de hp y bajate los últimos drivers de la impresora seguro que funciona o si no instálale el driver de la hp offijet. Ta luego
Respuesta
1
Como estas, espero que bien:
Bueno te comento rápidamente que existen parches para tu problema, entra a la página de hp vas a las opciones de download drivers, te pide el que necesitas en este cas0 officejet g55, luego te pide para que sistema operativo, le pones windows 2000, y te va a mostrar una serie de drivers actualizados y parches con los cuales es muy probable que soluciones tus problemas si no fuera así avisame y vemos que otra cosa puede ser pero si tu me dices que funciona perfectamente la impresora con win nt4 no creo que sea otro el problema.
Un abrazo Gustavo
Respuesta
1
No me especificas que errores tienes, pero efectivamente en la página de internet existen algunos parches para los drivers, entra en la página y baja los drivers actualizados para win 2000 e intenta nuevamente instalarla... suerte
Respuesta
De bajarte un driver correcto de internet el de nt no t servirá.
Respuesta
Intentá bajar los últimos drivers de la siguiente página, www.driverzone.com
Y buscá en impresoras, la marca y luego te direcciona a la página del fabricante, es nar el modelosistema operativo. Espero serte de utilidad, saludos. Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas