Error de instalación de impresora OfficeJet G55

Lo que sucede es que tengo una impresora OfficeJet G55 y no he podido instalarla en Windows 2000, no se si es que se necesita un parche o algo por el estilo.(La probé con Window Nt4 y funciona perfectamente), es decir que la incompatibilidad solamente com ]Windows 2000.

5 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo dices no funciona, es que ni se mueve? ¿O más bien imprime caracteres?. Offijet supongo y me suena que es de HP.
Ve a la página web de hp y bajate los últimos drivers de la impresora seguro que funciona o si no instálale el driver de la hp offijet. Ta luego
Respuesta
Como estas, espero que bien:
Bueno te comento rápidamente que existen parches para tu problema, entra a la página de hp vas a las opciones de download drivers, te pide el que necesitas en este cas0 officejet g55, luego te pide para que sistema operativo, le pones windows 2000, y te va a mostrar una serie de drivers actualizados y parches con los cuales es muy probable que soluciones tus problemas si no fuera así avisame y vemos que otra cosa puede ser pero si tu me dices que funciona perfectamente la impresora con win nt4 no creo que sea otro el problema.
Un abrazo Gustavo
Respuesta
No me especificas que errores tienes, pero efectivamente en la página de internet existen algunos parches para los drivers, entra en la página y baja los drivers actualizados para win 2000 e intenta nuevamente instalarla... suerte
Respuesta
De bajarte un driver correcto de internet el de nt no t servirá.
Respuesta
Intentá bajar los últimos drivers de la siguiente página, www.driverzone.com
Y buscá en impresoras, la marca y luego te direcciona a la página del fabricante, es nar el modelosistema operativo. Espero serte de utilidad, saludos. Juan